martes, 30 de agosto de 2016

LA ASOCIACIÓN CASA DE TODOS CELEBRÓ DEL DÍA DEL NIÑO/A

CASA DE TODOS CELEBRÓ DEL DÍA DEL NIÑO/A

Más de un centenar de niños/as junto a sus familias, participaron de la celebración del Día del Niño/a en las puertas del Comedor Comunitario “El Flaco”.

Por razones climáticas, la celebración se pospuso para el 28 de agosto, donde participaron más de un centenar de niños/as de los barrios La Gloria, El Dorado, El Talita y Lomas de Garone de Gonzalez Catán, los/as cuales compartieron diversas actividades de canto, baile, pintura y deportes; merendaron jugando, recibieron regalos y celebraron los cumpleaños de los niños/as, adolescentes y adultos que participan en el comedor comunitario.
Una vez más la calle Icalma, donde se ubica el Comedor Comunitario “El Flaco”, se llenó de vida, risas, sueños y colores.

La junta directiva de la Asociación Casa Todos, agradece a todas y todos los voluntarios/as, amigos/as, compañeros/as de camino, comerciantes, vecinos/as, instituciones que con generosidad aportaron su grano de arena con donaciones, dedicando tiempo y participación.

Invitamos a todas y todos a seguir siendo parte de nuestro proyecto, a sumar voluntades, para seguir conteniendo y organizando a cientos de familias vulneradas en sus derechos.


CUANDO PARTIMOS Y COMPARTIMOS EL PAN, UN MUNDO NUEVO ES POSIBLE!

Por Agustina Tamar Guerreros






_________________________________
Publicado por Asociación Casa de Todos. Icalma 7320 - Barrio La Gloria - González Catan - Partido La Matanza Provincia de Buenos Aires - República Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario