domingo, 14 de septiembre de 2014

FIESTA DE LA NIÑEZ EN CASA DE TODOS!!

FIESTA DE LA NIÑEZ 
EN CASA DE TODOS!!
El pasado 13 se septiembre la Asociación Casa de Todos celebró la Fiesta de la Niñez junto a lxs vecinxs de los barrios “La Gloria, El Dorado, El Torito, El Talita, Lomas de Garones, y Figueroa”. La misma tuvo lugar en el Comedor Comunitario “El Flaco”, de Icalma 7320 de Gonzalez Catán – Partido La Matanza.

Al ritmo de la cumbia de los pobres, se cortó la calle y la Pastoral de la Comunidad Dimensión de Fe compartió la apertura bendiciendo a la niñez de nuestros barrios y señaló y repudió la perversidad de criminalizar la pobreza, el gatillo fácil y el trabajo infantil. 

La fiesta fue animada por lxs jóvenes que llevan adelante el Programa de Apoyo Escolar “El Teté”, vestidxs de payazxs alegraron la tarde a más de 80 niñxs y adolescentes. Luego de un rico almuerzo de chorizos y empanadas, toda la cuadra de se encontró ocupada – como hace años – por la alegría y las sonrisas de lxs niñxs y adolescentes que se recreaban con los inflables, metegol, carreras de embolsadxs, partidos de fútbol y handball, maquillaje artístico, juegos, premios, regalos, golosinas, etc.



Agradecemos a todxs lxs vecinxs, amigxs, hermanxs y compañerxs que se sumaron a la Fiesta de la Niñez y por soñar junto a nosotrxs un mundo mucho mejor, lleno de alegría y rebeldía.

A Brisa Rosas, Melanie Noguera, Melanie Ponce, Rocio Esquivel, Nahir Farias, Rocio Canteros, Facundo Miranda, Erica Altamirano, Paula Soria y Camila Palacios del Programa de Apoyo Escolar “El Teté” por animar y alegrar la fiesta.
A Joi Chumbita, Brenda Alderete, Cynthia Barberia y Sergio Barberia por el maquillaje artístico.
A Chuchi, Sabry, Iara y Agustín de la Federación Juvenil Comunista de La Ferrere, por colaborar en la organización.
A Vanesa Frias, Paloma Vergara, Lucila Olivera, Teresa Herrero,Isabel Mendieta de la Casa de Oración y Reflexión | González Catán por preparar los alimentos.
Emanuel González, Jonathan Silizqui y Ricky Ricón de la Comunidad Dimensión de Fe, una Iglesia de todos y para todos por su acompañamiento.
A Gladys González, Gabriela Guerreros, Agustina Guerreros, Diego Mendieta de la Pastoral Comunidad Dimensión de Fe, una Iglesia de todos y para todos y a Comisión Directiva de la Asociación Casa de Todos por la dedicación y compromiso.


Publicado por Asociación Casa de Todos. Icalma 7320 - Barrio La Gloria - González Catan - Partido La Matanza Provincia de Buenos Aires - República Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario